¡Estoy empezando algo nuevo!

¡Estoy empezando algo nuevo!

Querida familia y amigos,

Estoy comenzando algo nuevo. Cada experiencia en mi vida ha dejado un regalo imborrable de entendimiento de cuál es mi camino en esta vida. Pero es con ese anhelo de expansión que descubrí que después de 32 años en mi carrera en el sector Real Estate mi alma anhelaba un cambio.

El 14 de febrero de 2020 hicimos un viaje para visitar la Costa Central de California para decidir si este era un lugar a donde nos gustaría mudarnos. Y así comenzó a desarrollarse una  nueva aventura.

La pandemia me trajo un regalo. Mientras estaba sentada en casa y descomprimiendo de toda una vida de trabajo a tiempo completo y liberando la idea de que yo tenía que hacerlo todo, comencé a descubrir un lado de mí que sabía que estaba allí; aunque no había permitido que se expandiera en mi vida.

Mientras investigaba algo diferente que pudiera hacer para generar un ingreso mientras continuaba aprendiendo y que también me permitiría compartir lo que estaba aprendiendo y hacer una diferencia en mi mundo, encontré a la compañía de Access Consciousness y sentí que ese era mi próximo paso.Tomar clases y aprender en un mundo donde el caos es la energía predominante se sintió increíble. Descubrí que podía estar en contacto con partes ocultas de mi ser y una diferencia positiva en el mundo.

Esta nueva energía de vida reveladora me guió a encontrar la magia de lo que es posible en mi vida y me gustaría invitarte a unirte a mí en mi nueva y maravillosa aventura para que puedas descubrir la magia en tu propia vida.

Actualizar mi información de contacto y únete a mí para descubrir las maravillosas herramientas que proporciona Access Consciousness y permítete descubrir la magia de tu propia vida.

DRE # 01078535

Facilitadora Certificada de Barras

Access Consciousness – Empoderar a las personas para que sepan lo que saben.

626.676.4856

mirna@amplificate.org

Si necesita ayuda con bienes raíces, todavía tengo mi licencia de broker y mis 32 años de experiencia, sería un honor para mí ser considerado para todas sus necesidades de bienes raíces.

Pregúntese:

  • ¿Qué más es posible? Universo Muéstrame!
  • ¿Qué sería lo más expansivo que puedo hacer en este momento?
  • ¿Qué es lo mío para hacer?
  • ¿Cómo puede ser mejor que esto?
  • ¿Qué gran y asombrosa energía podría crear para este magnífico día?

¡Toda en la vida viene a mí con facilidad y gozo y gloria!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *