La Oracion del Dia

La Oracion del Dia

Nuestra oración de este dia…Despierta de este sueño intoxicado que ha mantenido tu mente cautiva en el caos emocional. Despierta a tu alma gloriosa, una conexión inquebrantable con una santidad que es una contigo, una bondad que es ofrecida por el Altísimo y concedida sin reservas por la gracia. Despierta a tu gloriosa encarnación de la unidad y vive desde la semilla que está plantada en el propósito más profundo de tu ser. Has elegido estar aquí en este momento en este planeta, arraigado en esta experiencia y unido a este plano de existencia.

Nuestro gran propósito no es resolver pequeños problemas cotidianos; deja que los pormenores del día giren a tu alrededor mientras te sientas serena y firmemente en el reconocimiento de tu fuente. Estamos aquí para darnos cuenta de nuestra verdadera naturaleza divina. ¿Dormirías a través de la monotonía de un mundo impotente, para siempre víctima de lo que te rodea? o hay otra opción? ¡Despierta y vive desde tu verdadera naturaleza Divina, es hora, el mundo nos necesita!

Cuando vives en la perspectiva de que para ganar debes luchar y acumular, reduces el flujo de tu vida a un mero goteo. Vives separado de la cornucopia que es el fluir Divino. Pones tu mano sobre tu taza para evitar que se derrame, porque lo ves como un desperdicio. ¿Acaso los cielos desperdician la lluvia? ¿El sol desperdicia la energía al brillar, o es solo su naturaleza? A diferencia de lo Divino, donde te abstienes de dar detrás de la percepción de desperdicio, tú también te has aislado del flujo. Si tu copa está demasiado llena para recibir, entonces te has convertido en parte del problema.

Libérate de tu jaula de pequeñez. Trasciende tus diminutas opiniones y realiza tu propio Esplendor Divino. Así podéis contribuir a la creación de un mundo en paz, un mundo de cooperación, un mundo donde nadie pase hambre por falta de alimentos. Un mundo que pueda permitirse un abrigo para el invierno, medicinas y alimento para sus hijos y un albergue dentro del cual compartimos la generosidad Divina.

¡Despierta a tu vida gloriosa y contribuye a alguien hoy! ¡Deja que esta contribución fluya a través de ti y se desborde hacia otra persona hoy!

Entra con alegría en un espacio de conocimiento absoluto… Estoy conociendo mi verdadera naturaleza como uno con la energía de Dios, uno con la energía de cada ser vivo en el Cosmos. Todo se deriva como parte de la Fuente divina; no puede haber otro. Solo puedo ser uno con esa energía que se llama Amor y bondad… y amistad. Es dentro de esta sublime energía donde fluyen las corrientes de alegría, paz y dicha. Estoy inundado con la única moneda de Vida que es la dicha universal, y lo reflejo en cada situación y en cada plano de existencia: soy uno con él ahora y para siempre…

¡Gracias Dios por este maravilloso día en el que despierto a la magnificencia de mi ser! Y a la luz de este despertar, el Amor es. ¡AMÉN!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *