Oración del mes de Julio

Oración del mes de Julio

Padre, Madre, Dios, Gran Espíritu, Fuente Universal, Luz Eterna, Creador de todas las cosas en mi.  Yo soy la Fuente y doy gracias por este día en el que elijo permitir que este mes de julio sea el mes más afirmativo, más hermoso y lleno de gozo de este año.  Yo entro en el espacio más espectacular de mi ser interior para crear abundancia, amor, salud plena y aceptó que la Fuente dentro de mí se transforme y muestre la luminosidad de mi espíritu a guiar mi camino.

Ya no cedo mi poder a los eventos, personas o cosas fuera de mi fuente interior. Acojo todo mi poder, abarcó todo mí ser y continúo permitiendo que aparezca más de mí. Soy el Espíritu viviente, soy la fuente, soy el Uno, soy la fuente maravillosa de todo en mi universo y creo facilidad de movimiento, salud completa y asombrosa y abundancia y libertad en mi vida. Es mi primera y única elección el permitir que mi luz interior cree una vida impresionante.  Aceptó una nueva realidad, mi verdad como un ser empoderado lleno de la generosidad de la espectacular Fuerza Creativa Universal dentro de mí ser. ¡Soy infinito!

Vivo y tengo mi ser en la maravilla de una conciencia elevada sabiendo que toda la vida viene a mí con Facilidad, Alegría y Gloria. Vivo una vida mágica en la opulencia de mi herencia Divina he elijo la Facilidad, la Alegría y la Gloria de mi ser. Y así es, ¡Amén!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *