¿Que es el transcender?

¿Que es el transcender?

¿Qué es la energía de trascender? Al fin y al cabo, trascendencia significa elevarse por encima o caminar sobre el agua, que a lo mejor es el verdadero significado de caminar sobre el agua…

¿Y qué necesitamos trascender en nuestra vida hoy? ¿Los golpes de negatividad para que vivamos cobardemente con miedo, la tristeza y la fatalidad que es tan omnipresente en las redes sociales y las noticias? ¿Qué hemos olvidado acerca de la verdad de nuestro ser que se ha convertido en una separación viviente de nuestra conexión Divina?

Ir hacia lo más profundo de nuestro ser nos da respuestas que solo se pueden recibir desde un espacio de oración silenciosa y atención a la naturaleza mientras se desarrolla un espacio profundo de gratitud por todo, la belleza, el amor y lo feo.

Trascender y permitir el despliegue de un espacio de reverencia por nosotros mismos, por nuestra vida y por lo que está naciendo en este momento de la existencia humana. Viviendo en concesión de lo que es y abriendo la puerta para recibir más de nuestro exuberante y alegre ser.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *